• Incentivo respiratorio 3B 1200 CC

Dispositivo de estimulación respiratoria para pacientes que requieren entrenamiento de respiración normal restaurada, permite evaluar la capacidad pulmonar del paciente

• Micro nebulizador DEVILBISS

Equipo para tratamientos por periodos prolongados, ideal para pacientes con problemas respiratorios como asma, fibrosis cística y enfermedad pulmonar obstructiva, con sistema de compresión tipo ventosa que evita el calentamiento de la unidad durante el tratamiento en aerosol.

• Aerochamber Plus con Máscara Adultos

• Resucitador Desechable para Ventilación Manual Adulto

Resucitador manual desechable, fabricado en PVC, bolsa texturizada para evitar deslizamiento de la mano. Válvula de no re inhalación, válvula para control de sobre presión

• Manta Térmica Plenia

Manta térmica de calor que permite relajar los músculos después de realizar actividad física, movimientos bruscos o malas posturas que causan malestar o dolor muscular, generando alivio gracias al calor húmedo proporcionado.

Manta Térmica Plenia

$131,900$296,000
  • Aerochamber Plus Infantil

Cámara antiestática de retención con válvula para su uso con inhaladores en aerosol. La cámara antiestática permite que la medicación permanezca más tiempo para ser inhalada.

• Medidor de Flujo Pico Truzone

El medidor de flujo pico de Trudell Medical International, es muy sencillo de utilizar, facilita las lecturas de flujo espiratorio máximo.

• Pari Mascara Vortex Pediátrica

La cámara de retención antiestática, pequeña, robusta y efectiva

• Pari Vortex Hospitalaria

La cámara de retención antiestática, pequeña, robusta y efectiva

• Incentivo Respiratorio RSB

Es un efectivo ejercitador pulmonar, diseñado para fortalecer los músculos inspiratorios; facilitando y estimulando una respiración profunda y controlada.

• Concentrador de Oxígeno con Función Nebulizador 5L Ref: Y0007-5W

Oxígeno ligero de 5 litros.Pequeño y Estable.Pantalla de pureza de Oxígeno real (Palabras “alto” “bajo”) Nivel de Ruido de 45dBA silencioso y diferente  a las otras marcas

• Concentrador de Oxígeno Logfian JAY-5Q

Equipo para suministro de oxígeno en pacientes con enfermedades respiratorias a través de una cánula, para uso adulto y pediátrico en casa.

• Triburter

Dispositivo para el fortalecimiento de los músculos respiratorios y terapia respiratoria continua. Ideal para personas con asma o secreciones bronquiales.

Triburter

$36,500
  • Mascarilla de Repuesto para Nebulizador Adultos C920La

Máscara para nebulizador Omron fabricada en silicona de alta calidad.

• Concentrador de Oxígeno Sysmed M50

• Vicks Vaporizador Seco 3 Niveles C/5 Pads

Proporciona hasta 8 horas de vapor calmante, esencia de mentol (no medicado).Debe ser usado con “Vick VapoPads”.

• Vicks Inhalador de Vapor Facial Portátil

El Inhalador portátil puede ser utilizado con “Vicks VapoSteam” o “Vicks VapoPads” para mayor comodidad.

• Vicks Humidificar Vapor Frío Libre/Filtro

Diseñado para aliviar temporalmente las molestias de aire seco como la tos y la congestión.

• Vicks Humidificador V/Frío C/Luz/Estrellas 1Gal

Cuenta con una imagen en proyección que transforma la habitación del niño en un cielo nocturno estrellado.

• Vicks Filtro Repuesto P. Humidificadores

El filtro repuesto PROTEC para humidificador ref.WF2 remueve minerales y contaminantes del agua.